Karina vuelve a Perú con su gira “Karina Forever”

Karina, la artista venezolana más vendedora de discos de las últimas décadas, sorprenderá a todos sus fanáticos en Lima con un gran concierto el próximo 8 de julio en Hard Rock Café del centro comercial Jockey Plaza, como parte de su gira “Karina Forever”.


Los asistentes al show podrán corear a todo pulmón éxitos como “Lo digo de corazón”, “Amor a millón”, “Se cómo duele”, “Desde mi ventana” y también los temas de su más reciente producción discográfica “Tequila y Rosas”, que incluye “Mi vida eres tu”, “Por qué será” y “El cariño es como una flor”, interpretados originalmente por Rudy La Scala.


Karina, quien nació en Perú, emigró a Venezuela junto a su familia de origen judío cuando solo tenía un año de edad. En 1984, firmó un contrato con la discográfica Sonorodven, con quien grabó grabó su primer LP. Con este álbum, Karina logró ser reconocida tanto por el público venezolano como por el de Latinoamérica. 


Desde finales de 2017 inició un tour que la ha llevado y llevará a recorrer todo el planeta. Ciudades como Miami, New York, Milán, Bruselas, Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Quito, Guayaquil y Santiago de Chile han visto su nuevo show.


Ahora, Karina continúa su viaje por Perú y aterrizará en Lima el 8 de julio. Las entradas están a la venta en www.teleticket.com.pe .

  • Blanco Icono de YouTube
  • Twitter Icono blanco
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

@losidolosnet 

@expokidsmundo

@expotakus

Somos una empresa líder

en la producción de espectáculos, promoción, marketing y desarrollo artístico en Latinoamérica

+1 (786) 449 1835

Whatsapp:

Redes Sociales

Contacto

Correo: