El Swing Ataca se presentará

en el mes de agosto en Panamá

René Velazco y Toñito León regresan a Panamá con el tour “El Swing Ataca”, el próximo 24 de agosto en el salón Bella Vista del Hotel El Panamá.

Mr. Oby INC y Jimmy Dawson Productions son los encargados de llevar esta gira a Centroamérica, luego de la reprogramación que sufrieron las primeras fechas por condiciones legales y diplomáticas ajenas a ambas empresas, que impidieron la realización de los shows. Las entradas adquiridas previamente por internet o en puntos de venta son válidas para esta nueva presentación.

Con El Swing Ataca, el público revivirá las canciones y vivencias de la generación de oro de Salserin. René “El Deshojador” y Toñito “El Bebé Salsero” darán lo mejor de sí en el escenario junto a una gran orquesta en vivo.

Corea junto a ellos éxitos como “Entre tú y yo”, “De sol a sol”, “Bebé Salsero”, “Miraré para arriba” y más. Las entradas están a la venta en TicketPlus. Para mayor información pueden comunicarse por el teléfono +57 3960676 o ingresando en las redes sociales @losidolosnet en Instagram, Facebook y Twitter.

  • Blanco Icono de YouTube
  • Twitter Icono blanco
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

@losidolosnet 

@expokidsmundo

@expotakus

Somos una empresa líder

en la producción de espectáculos, promoción, marketing y desarrollo artístico en Latinoamérica

+1 (786) 449 1835

Whatsapp:

Redes Sociales

Contacto

Correo: